40 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Inmunología: Zaragoza, Spain, 25-27 May 2017
40 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Inmunología

40 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Inmunología

Zaragoza, Spain
25-27 May 2017

Description:
En nombre de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Inmunología (SEI), el Comité Científico y los miembros del Comité Organizador, tenemos el placer de daros la bienvenida al 40 Congreso Nacional de la SEI que se celebrará en Zaragoza del 25 al 27 de Mayo de 2017.

El Congreso está diseñado para proporcionar una visión global de las últimas tendencias en el campo de la Inmunología, tanto en la ciencia básica, como en el terreno diagnóstico como terapéutico. La Inmunología, dado su marcado carácter multidisciplinar, interacciona muy directamente con una amplia variedad de disciplinas científicas y con distintos profesionales de la salud.
Debemos aprovechar al máximo las oportunidades de las que disponemos para compartir los resultados de nuestra investigación, para poder interactuar, y de este modo hacer que la Inmunología se convierta en una disciplina imprescindible en la ciencia moderna.

Prices:
Miembros SEI: EUR 400
No miembros SEI: USD 500

Speakers: Marina A. Dobrovolskaia, Alberto Anel Bernal, Julián Pardo Jimeno, Luis Martínez Lostao, María Ángeles Alava Martínez de Contrasta, María Iturralde Navarro, Luis Larrad Mur, Carlos Martín Montañés, Isabel Marzo Rubio, Javier Naval Iraberri, Estela Paz Artal, Laura Sanz Alcober, María Aránzazu Alfranca González, Rocío Álvarez López, Etc.

Category:Medical
 
Leave a Comment
Full Name:
E-mail Address:
Message:
 
 
 

Back